¿Cuáles fueron las estrategias de Skype para enfrentar el
futuro?
De acuerdo a la lectura Skype
frente a AT&T y el futuro de las telecomunicaciones.
AT&T es una compañía de
servicio telefónico tradicional que pasaba por una red pública de teléfonos
intercomunicados y a consecuencia de esto el servicio es más caro para los
usuarios debido a que la compañía debe invertir en la infraestructura.
En comparación con Skype, que
ofrece a sus clientes un servicio de protocolo de voz por internet, que es la
transmisión del tráfico de voz por redes basadas en el IP, lo cual abarato los
costos tanto para la empresa como a los clientes.
Skype tenía un plan de crecimiento acelerado que planteaba la estrategia de la compañía para el corto plazo.
El plan era de 3 fases y una de ellas ya concluyó.
Por cuanto a "cualquier plataforma", la estrategia de Skype para el futuro también podría incluir una sociedad con una compañía estadounidense de celulares grande a efecto de aumentar el uso de su producto.
Skype tenía un plan de crecimiento acelerado que planteaba la estrategia de la compañía para el corto plazo.
El plan era de 3 fases y una de ellas ya concluyó.
- Fase 1 (concluida): Operar cuando menos en una plataforma (PC), con una fuente de ingresos (Sky-peOut) , concentrándose en un segmento del mercado (llamadas de larga distancia) con un servicio primario (voz) y un mercado primario (mercados de internet) maduros en Europa y Asia) y un usuario meta (los consumidores).
- Fase 2 (2010 a 2011): La palabra clave es muchas. Desarrollar muchas plataformas (PC, móviles, televisión, web), fuentes diversificadas de ingresos (suscripciones, licencias, publicidad) inclusive suscripciones de empresas; muchos modos de conversación (voz, video, chat, instrumentos de colaboración) y muchas regiones y muchos mercados meta.
- Fase 3 (2010 en adelante). La palabra clave es cualquier. Utilizar cualquier modo, cualquier plataforma en cualquier lugar. Desarrollar múltiples segmentos de mercado, productos establecidos, ubicuidad regional y mercados meta maduros.
¿Cuáles son las tecnologías que tienen efecto en las operaciones logísticas?
La tecnología de Skype pretende
en un futuro ofrecer un aparato móvil que le ofrecerá al cliente elegir el
servicio que ellos requieren y olvidarse de la compra de conjunto de
características por paquete y los muchos servicios pagados se ofrecerán gratis
en las ofertas de los operadores VoIP (que significa voice –over Internet
Protocol) protocolo de voz por internet. Que estamos poniendo fin con los
contratos de los operadores de dicha compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario