viernes, 10 de enero de 2014

Preguntas de autorreflexión de la Unidad 2.

Preguntas de Autorreflexión de la Unidad 2.

1.      Menciona una meta profesional, que consideres importante, a mediano y largo plazo
(de 1 a 3 años).

Terminar mis estudios de Maestría en Administración de Recursos Humanos, así como también poder desempeñarme mejor en el ámbito laboral de la educación.


2.      ¿Cuáles son las razones que tienes para alcanzar esta meta?
      
      Prepararme profesionalmente para poder adquirir y tener conocimientos para poder desempeñarlos en el campo laboral y en  la educación con jóvenes de nivel bachillerato, hoy en día debemos estar actualizados con las nuevas tecnologías y seguir innovando, promocionarme y obtener mejores remuneraciones.

3.      ¿Qué has hecho para alcanzar esta meta?

Primeramente tomar decisiones, ahorrar para pagar mi colegiatura, el salir temprano de casa los fines de semana para poder tomar mis clases, el no faltar, cumplir con las actividades que se me han encomendado en cada asignatura, así como también el asistir a conferencias, colaborar y participar en la escuela.



4.      ¿A qué te comprometes para alcanzarla? Establece estrategias bien definidas.

·         Ahorrar para poder  pagar mis colegiaturas.
·         Llegar a tiempo a mis asignaturas.
·         No faltar a clases.
·         Cumplir con tareas asignadas en las diferentes asignaturas.
·         Poner dedicación y empeño para la adquisición  de nuevas herramientas y conocimientos.
·        Atender indicaciones de mis profesores y que a través de sus conocimientos y experiencias logre comprender, desarrollar y aplicar dichas actividades en el campo laboral.

·      Poner en práctica estos conocimientos a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario